martes, 2 de octubre de 2012

Lana del Rey y su ‘Blue Velvet’, la banda sonora del Otoño-Invierno de HyM

Tonos claros, rosa, blanco, verde agua, salmón; lanas que dan ganas de no dejar de acariciar; chaquetas de pelo para el invierno más frío; arriesgadas combinaciones florales para poner el toque de luz a esta temporada; vestidos que marcan la forma femenina; blusas sinuosas, trasparentando aquello que se puede dejar ver y lo que no; pantalones de llamativos colores y en estampados… Todo esto y mucho se puede ver en webs y blog de moda es lo que Hy&M nos tiene preparado para estos últimos meses del año.

Como maniquí de temporada, la tan de moda Lana del Rey, que pone la banda sonora a nuestro invierno by HyM cantando una versión de ‘Blue Velvet’ que nos remite irremediablemente al ‘Terciopelo azul’ de David Lynch.


Y es que esta nueva colección de la cadena sueca parece traernos mucho más que moda. Una forma de vivir la vida, de sentir y de disfrutar del día a día. Desde luego, las fotos de la campaña no tienen desperdicio, así como tampoco lo tiene el videoclip del tema que aquí os ofrecemos. ¡No hemos podido evitarlo! Y desde ya nos declaramos fans de esta cantante que ya es una celebritie con todas las de la ley. Sino, que se lo digan a las revistas de tendencias y blog de moda, que no hay semana que no traten algún tema o modelito de la chica de moda, Miss Lana del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario