viernes, 22 de febrero de 2013

Vestidos de Novia y Fiesta en la tienda Eva Novias


Eva Novias es una marca especializada en grandes firmas para vestidos de novia y de fiesta que puedes encontrar en Madrid, algunas de sus marcas son Jordi Dalmau, La Sposa, Patricia Avendaño, Vicky Martín Berrocal, Inmaculada García, Cymbeline París, Alma Novia, Yolan Cris, Pepe Botella, entre otras distinguidas firmas. Como veréis, podéis encontrar fantásticos vestidos de moda y lo último en tendencias de la temporada si queréis deslumbrar en cualquier evento, ya sea una fiesta informal, un encuentro con amigos o en una ceremonia especial.

vestidos de novia madrid

Como vemos sólo trabajan con grandes diseñadores del mundo de la moda, y con distintas colecciones que engloban tanto los vestidos de novia, como los vestidos de fiesta, complementos, una colección para el novio, y una última colección de vestidos outlet. Encontrarás de todo, lo que se ha visto en las pasarelas y aquellas tendencias y estilos de las que se habla en revistas de moda y que llevan las blogueras de moda españolas.

Sus tiendas se encuentran ubicadas en Madrid, y desde la portada podemos ver los comentarios de los mejores y más creíbles críticos posibles, sus propios clientes.

vestidos de fiesta madrid

Cada poco tiempo Eva Novias realiza promociones especiales, concursos y descuentos en sus colecciones de vestidos, por lo que estar atenta y seguir sus actualizaciones desde las Redes Sociales que tienen disponibles es muy importante para no perder ninguna ganga.

Para más información puedes entrar a su tienda de vestidos de novia y visitarla en la tienda de vestidos de novia en Madrid

Fotos: www.evanovias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario