jueves, 13 de septiembre de 2012

Bolsos, bailarinas y marroquinería, lo nuevo de Ana Peñalba para el Otoño


Ana Peñalba, fiel a su màxima de realizar sus colecciones en piel de alta calidad, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2012/13 la colección de bolsos, bailarinas y marroquinería y que esta presentando en la Feria Bisutex

La firma Ana Peñalba logra con éxito rotundo adaptar el clasicismo a las tendencias más actuales. Diseños con estilo centran la moda en los bolsos de Ana Peñalba para la temporada invernal.
Fiel a su máxima de realizar sus modelos en piel de alta calidad, totalmente españoles, lanza para la temporada Otoño-Invierno 2012/13 una nueva colección de bolsos, bailarinas y marroquinería a juego, que presentará en la Feria Internacional Bisutex, que este año se celebra del 12 al 16 de Septiembre en el Recinto Ferial IFEMA. La ubicación de la exposición está en el pabellón 8 Stand 8D275.

La casa madrileña apuesta por los colores de la temporada el violeta y el verde en combinación con la piel de vaqueta, sin olvidar los tonos tostados, el siempre favorecedor elegante negro y las pieles metalizadas en bronce, oro y plata, tremendamente atractivos y actuales.

La eterna apuesta de Ana Peñalba por los bolsos de piel se materializa en una línea de bolsos que fusionan un diseño elegante con un estilo urbano y utilizando las pieles de cocodrilo, avestruz, serpiente y potro para dar un aire espléndido a cualquiera de sus colecciones.

Los bolsos cuentan en su interior con un forro textil ó de piel a elegir y disponen de al menos un espacio con cremallera e incorporan un espacio en piel para el móvil.

La alternativa a los tonos oscuros totales se encuentra en los modelos que combinan pieles de serraje con pieles lisas pudiendo elegir la combinación mas adecuada para un look determinado y un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario