miércoles, 10 de octubre de 2012

Antiaging global:Láser, Oxígeno y Células Madre

El nuevo protocolo de la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, combina la última tecnología láser (PTP) con la oxigenoterapia y las células madre para aportar hidratación y luminosidad al rostro: Tratamiento RevLite O2 - Everlaskin .

Un tratamiento efecto flash con el que lucir una piel luminosa y con un tono y textura uniformes en cualquier fiesta. El último tratamiento efecto flash para conseguir una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida es el Tratamiento RevLite O2 - Everlaskin de Ribe Clinic en el que Dra. Adriana Ribé, Doctora en medicina y cirugía y dermatopatóloga especializada en láser, combina el innovador láser RevLite SI y la Oxigenoterapia con células madre. La Dra. Adriana Ribé posee en exclusiva en Europa la última tecnología láser fotoacústica (PTP) que combina con la Oxigenoterapia y con la aplicación de células madre para activar la formación de colágeno nuevo, oxigenar la piel y hacer que las células de la epidermis se renueven más a menudo y vivan más tiempo (senescencia celular). Un protocolo con resultados flash en una sola sesión, ideal para realizar antes de cualquier fiesta o celebración en la que se quiera lucir de un rostro luminoso y lleno de vida.

Tratamiento RevLite O2 – Everlaskin
La Dra. Adriana Ribé, como dermatopatóloga especialista en los cuidados de la piel, ha unido los excelentes efectos del láser RevLite SI (luminosidad, hidratación y cerrar el poro) con los resultados del oxígeno (antiaging y antioxidantes) y el de las células madre (renovar las células y ayudar a que vivan más tiempo) creando un tratamiento único para una piel radiante: el Tratamiento Revlite O2 - Everlaskin:

• Láser RevLite SI: hidratación y luminosidad
La Dra. Adriana Ribé consigue estimular la formación de las propias fibras de colágeno y elastina encargadas de la densificación y turgencia de la piel gracias al láser Revlite SI. “Así se consigue redensificar la dermis  envejecida por una nueva con más colágeno y mayor calidad dando un aspecto de piel más firme, hidratada, sana y en definitiva llena de luz”. El láser RevLite SI de Cynosure es un láser de rejuvenecimiento no ablativo que utiliza una doble tecnología: fotoacústica y fototérmica. Funciona con pequeños y rápidos pulsos de energía muy estable que calientan la piel en profundidad, con lo que consiguen activar la formación de colágeno y fibras elásticas en las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis.
“Con este tratamiento láser no es necesario aplicar anestesia y no deja rojeces ni otros efectos secundarios” nos aclara la doctora. Los resultados: una piel más tersa, más luminosa, más hidratada y en definitiva más joven en un flash.

• Oxigeno con células madre: antiaging
El Oxígeno se convierte en la alternativa a las inyecciones más efectiva para los tratamientos antiaging faciales y corporales. La Dra. Adriana Ribé, ofrece a sus pacientes la última tecnología para oxigenar la piel con lo que conseguir una imagen ideal gracias a la penetración de Oxígeno y sustancias activas: el PrO2son.

“El oxígeno revitaliza los tejidos y activa la microcirculación, así las células realizan mejor sus funciones” nos explica la Dra. Adriana Ribé. En este paso la doctora administra de forma externa de oxígeno (sin agujas) sólo o en combinación con diferentes productos con propiedades antioxidantes y antiaging (vitaminas, ácido hialurónico, activadores celulares, enzimas…) y sérum con células madre de trigo que hacen que gracias a la acción del láser y del oxígeno penetren en profundidad haciendo que nuestras células se renueven más a menudo y vivan más tiempo (senescencia celular).

El efecto flash del Tratamiento RevLite O2 - Everlaskine es ideal para lucir una piel bonita, joven e hidratada antes de cualquier fiesta. Para conseguir los efectos máximos de este tratamiento la Dra. Adriana Ribé recomienda unas dos-cuatro sesiones (según el paciente) cada dos-cuatro semanas. La duración de las sesiones incluyendo el tratamiento láser y la oxigenoterapia es de 60 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario