jueves, 13 de septiembre de 2012

Moda de baño divertida y a la última


La diseñadora Cordobesa Juana Martín describe un perfecto collage visual de las ?sweets gils? 2013 en su colección moda baño; Atraída por las ?sweet girls? y el aspecto visual de la realidad Juana Martín da forma a la mujer de hoy, con un atractivo colorido, texturas y aplicaciones metálicas acentuadas por un estilo Punk coll.

La diseñadora Cordobesa Juana Martín introduce una divertida colección con un juego de colores y aplicaciones metálicas. Toda una fijación de colores vivos, fucsia, blanco, plata y dorado. La firma Juana Martín presenta su tercera colección moda baño 2013, SWEET GIRL.

SWEET GIRL se contrapone a lo que la vida le hace demostrar a la mujer en su aptitud, las “sweets girls” revindican su feminidad, su lucha en la vida, sus ideas, su inconformidad  y su seguridad ante la sociedad.

Como en otras temporadas la casa Juana Martín recoge un alto nivel de patronaje en los cortes de la línea baño, para esta colección 2013, se presentan en cortes originales y divertidos para los cuerpos mas femeninos; Los cortes están inspirados en la anatomía femenina par usar de forma práctica y elegante.

Juana Martín describe un perfecto collage visual de las “sweets gils” 2013, atraída por las “sweet girls” y el aspecto visual de la realidad Juana Martín da forma a la mujer de hoy, con un atractivo colorido, texturas y aplicaciones metálicas acentuadas por un estilo  Punk coll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario