lunes, 3 de septiembre de 2012

Los Complementos como distinción de la personalidad


Los accesorios femeninos son muy importante en la personalidad de cada una, ya que es lo que nos distingue de las demás. Todas podemos usar una polera o unos jeans pero no todas se verán como nosotras, ya que siempre tendremos a mano nuestros accesorios, todo vale… pulseras, collares, cintillos, cinturones, etc… ¡todo!

Solo debes tener cuidado de no exagerar tanto en lo que llevas puesto, ya que aquí veremos que menos es más si lo sabes combinar. Unos lindos aros los puedes usar con toda clase de ropa, con pelo tomado o pelo suelto. Las pulseras también darán un toque a la personalidad de cada una. Los anillos te mostraran más femenina al momento de presentarte en algún trabajo y en fiestas. Los gorros están muy de moda ya que al estar en invierno es una prenda que no pasa desapercibida al igual que una chaqueta linda y pañuelos. Ten cuidado con los accesorios que vas a elegir por que todas las cosas tienen su punto, no combines todo con todo ya que ahí te vas a ver un poco sobrecargada con tanto que llevas puesto.

¿Están pensando en ir a un concierto y no sabes que ropa usar? Creo que no hay una regla para seguir en este caso, ya que lo más importante es sentirte y bueno obvio verte bien. Recuerda que en todo momento debes estar preocupada de cómo te ves, por eso es muy importante que pienses lo que vas a usar antes de salir de casa. Ten en cuenta el lugar del evento, ya que si es al aire libre la madre naturaleza siempre nos juega un rol importante, la lluvia en estos tiempos puede aparecer en cualquier momento. Lo mejor para estos casos es una capa impermeable o una buena chaqueta. Si vas a bailar, saltar o moverte mucho, lo mejor son unas zapatillas cómodas, ya que después de varias horas lo peor que nos puede pasar es estar cansadas por los zapatos que andamos trayendo.

El maquillaje siempre es importante, pero para estos casos te recomiendo un maquillaje suave, ya que si nos movemos harto se nos puede correr. Además que mejor que vernos siempre natural.

¿Dónde dejaras el móvil y la cartera? Siempre es bueno llevar un bolso chiquitito o un banano, estos últimos están súper de moda y son increíblemente cómodos. Así no te preocuparas de perder tus cosas.

Recuerda si vas a un concierto estos días ir con jeans cómodos, así podrás saltar y moverte lo más que puedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario