martes, 14 de agosto de 2012

Miles de outfits con una falda color coral

Debo admitir que las faldas, junto a los zapatos, son una de mis adicciones fashionistas. Siempre estoy buscando nuevas formas de combinar mis faldas y de aplicar las tendencias a mi estilo personal. Ahora que ando obsesionada con un color que he visto en el colorblocking, en la tendencia pastel y en la neón, en el estilo romántico y hasta en el bohemio, he decidido compartir contigo esta nueva obsesión: el color coral.


El coral es uno de los pocos colores que le sienta bien a todas las mujeres. A las mujeres más claras y con piel pálida las hace lucir más rosáceas; mientras que a las mujeres con piel más oscura. Así que ya no hay excusa; escápate de la clásica falda negra y corre por tu falda color coral, que aquí en Web de la Moda te enseñamos miles de formas de combinarla.
Existen miles de opciones en este vasto mundo de la moda; pero lo importante es saber elegir. Dependiendo de la silueta de tu cuerpo o de tu estilo de vida, debes identificar la falda que mejor vaya contigo.
¿Ya estás pesando en comprarte una? Como sé que no quieres terminar con la falda de la abuela, aquí te dejo los cuatro modelos de faldas que se están usando y que seguirán usándose por muy buen tiempo.

¡Tienes muchas opciones!
Con toda esta onda bohemia y romántica, se ha vuelto imprescindible tener una maxifalda en nuestro guardarropa. Y lo bueno de tener una maxifalda en este color es que nos servirá tanto en verano como en invierno. Con colorblocking, con colores en neón, o solo como un toque de alegría en este frío invierno, no hay pierde con esta falda.

¡Las maxi faldas están muy de moda!
Las maxifaldas son un símbolo de moda sin preocupaciones, así que puedes llevarla en tu día a día, para salir con las amigas o el novio e incluso para algún concierto o salida especial.

La maxi falda, ¡un MUST en tu armario!
No es ninguna novedad que las fibras ligeras con movimiento son las que mejor nos sientan a las mujeres. Por eso es que últimamente se le da tanto protagonismo a las prendas plisadas, como los vestidos y las faldas. Sin duda, una falda que nos queda bien a todas es aquella que nos quede sobre la rodilla, ya que estiliza a las más alta y a las más bajitas también nos sientan bien. Además, una falda plisada, por lo general, tiene un corte en A que afina tu cintura y acentúa tus caderas.

¡Úsala en verano o en invierno!
A mi parecer, estas faldas son las más versátiles, ya que bien puedes ponerte una con pantys en invierno, con sandalias o pumps en verano e incluso llevarla en la oficina.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario