martes, 11 de marzo de 2014

El armario de la tele

Me acuerdo hace unos 10 años, viendo la tele, en un programa de máxima audiencia por aquel entonces, recuerdo que vi a una famosísimo actriz, llevando una cazadora azul que realmente me quedé prendada de ella, pero...¿Como buscarla? ¿Por donde empiezo? Tras volverme completamente loca buscando por todas las tiendas de mi ciudad y grandes almacenes, y mirar por internet ( por entonces no había tantos recursos en la red como ahora), me rendí. Y no volví a ver “mi deseada cazadora”...
                                                                      
el armario de la tele
La verdad es que cuanto hubiera dado en aquella época por haber encontrado páginas como la que os vengo a hablar hoy: El armario de la tele.

Para los que no la conozcáis, os pongo en antecedentes: 
El armario de la tele es una tienda online de moda, que vende la ropa con que se visten los actores y presentadores de la televisión. Curioso ¿verdad? 

Pues si, una genial idea que hemos pensado todos , pero que ellos han cristalizado y de una manera genial. Solo hay que darse un paseo por la web para ver como lo tienen organizado para que tu búsqueda sea lo más satisfactoria posible. va desde la búsqueda por marcas, hasta por celebrities, pasando, por supuesto por moda hombre y moda mujer. Hasta tienen un apartado de outlet con descuentos de hasta un 70 %, con gran variedad de tallas y colores, depende del modelo.

Yo hice la prueba y me he dado el capricho de comprar un modelito que lleva Pilar Rubio en su web, y me he quedado sorprendida de lo rápido que me ha llegado. En sólo 2 días, a diferencia de otras webs de ropa online, las cuales tardan desde 3 semanas a 1 mes, lo cual me parece una pasada,viendo que las empresas son españolas, pero bueno, eso es harina de otro costal, y la verdad es que estoy encantada con mi vestido blanco que lleva pilar Rubio en la tele.

¡Ojo! que no es el mismo que llevaba ella, el mío es completamente nuevo eh?


Y después de mi grata experiencia con “el armario de la tele” ¿me entendéis lo que la he echado de menos hace 10 años...? Espero que os guste como a mi y sino, para gustos colores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario