lunes, 14 de octubre de 2013

¿Quieres conseguir el mejor aspecto para tu piel? Busca en los consejos asiáticos

En el mundo occidental, pese a que nos preocupamos por nuestra imagen, siempre tenemos prisa para que todas las cremas lo hagan todo y no tengamos que perder tiempo con ello. Sin embargo, cuando comparamos nuestra piel con la de una mujer asiática, nos encontramos con una gran diferencia. Los cosméticos asiáticos siempre han sido muy apreciados en el mundo occidental y ahora los vas a poder encontrar en tus centros de estética y belleza.


centros de estetica y belleza
¿El secreto?
El secreto de la piel fina y tersa que tienen las mujeres en el Japón viene dado no simplemente por los cosméticos que se aplican, sino por el tiempo que pasan aplicando cada uno de ellos. Nosotras buscamos cremas que lo hagan todo en una misma aplicación, mientras que ellas tienen muy claro que cada una de las cremas que usan es por algo en concreto y las van aplicando en capas. El laying, como se conoce esta técnica para el cuidado de la piel, consiste en ir aplicando las diferentes cremas que usamos o que debemos usar en un orden determinado y en capas para que cada una de ellas haga su función. De esta manera, podemos aplicar primero un buen jabón para eliminar las impurezas, luego un hidratante, luego un antioxidante y así sucesivamente con todas las cremas que necesitemos. 

¿Un buen tratamiento?
El laying, aplicado con los mejores productos de aquí o asiáticos, es uno de los tratamientos en los que vamos a encontrar mejores resultados. De hecho, deberíamos acudir a nuestro centro de belleza y estética para que nos hicieran una valoración de la piel, ya sea del rostro o de cualquier parte del cuerpo que queramos mejorar y, una vez habiendo visto los problemas que nuestra piel presente, sus profesionales nos harán el mejor tratamiento con las cremas necesarias. Además, nos indicarán cómo aplicarlas y en el orden adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario