viernes, 26 de julio de 2013

Moda y Cirugía, ¿Cuándo realizar una Blefaroplastia?

Las nuevas tendencias de moda suelen ser un factor muy influyente en el comportamiento y las decisiones de muchas personas alrededor del mundo, tanto es de influyente que muchas personas para estar a la moda deciden pasar por una cirugía estética.

En esta oportunidad no hablaremos de las intervenciones quirúrgicas más comunes en lo que a cirugía estética se refiere, sino que hablaremos de una que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos, estamos hablando de la blefaroplastia.

blefaroplastia
Te preguntaras en que consiste una blefaroplastia, pues es cirugía estética que se basa en corregir y eliminar los defectos de los párpados, siendo las causas más comunes de una intervención de blefaroplastia la aparición de las bolsas de grasa bajo los ojos o incluso el exceso de piel en los párpados.

La razón principal para recurrir a esta operaciones es que al ser una cirugía que actúa directamente sobre los ojos, uno de los puntos más vistos de una persona, ya que el simple hecho de hablar nos obliga a mirar al otro a los ojos, muchos desean hacer de esta área un sitio atractivo para contemplar, además de también brinda el beneficio de aparentar una mayor juventud.

La blefaroplastia es un procedimiento que se hace cada vez más común entre mujeres, y es el complemento ideal a los nuevos giros de la moda, cada día se lanzan al mercado nuevos diseños de vestidos, joyería y maquillaje que pueden hacer de ti una reina de belleza, ¿qué mejor que portar una cara joven con un vestido de moda elegante?


En conclusión esta cirugía estética puede corregir formaciones no deseadas en los ojos y brindar al paciente una expresión joven y estéticamente increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario