viernes, 27 de julio de 2012

Un clásico inmortal del verano: las alpargatas


Las alpargatas son el zapato veraniego por excelencia: son bonitos, fresquitos y cómodos. Mucha gente los lleva, sobre todo en la época de calor, para que los pies estén fresquitos y cómodos. Se puede andar comfortablemente con ellos y se pueden llevar para ocasiones informales o, incluso, formales, dependiendo del tipo de alpargata que uses. Y tú, ¿tienes el zapato de la temporada?

El clásico zapato veraniego que nunca pasa de moda: la alpargata. Es bonito, casual, cómodo y fresquito. Ideal para el calor que estamos pasando. Además de las sandalias, las alpargatas son más formales y quedan ideales para cualquier ocasión veraniega informal y, también formal: si por ejemplo llevas unas cuñas de alpargata pueden quedar fenomenal con un vestido largo o una falda larga y una camiseta ya que estilizan la figura, son cómodas (más que los tacones) y las hay de miles de diseños y colores para que puedas elegir.

Sus orígenes se remontan a la sandalia egipcia. Este zapato sobrevive al paso del tiempo evolucionando y adaptándose a las tendencias y a la moda. Mientras un verano triunfaron las alpargatas clásicas para hombre y mujer (tanto para ir a la playa, a la piscina, como para ir a cenar a una cena informal y cómoda), este año destacan las cuñas con tacón de alpargata y las sandalias de alpargata.

Ideales, chic, cómodas y la tendencia del verano. ¿Faltan unas en tu armario? Pues, ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario